MSC Grand Voyages

Travesías transatlánticas, un viaje a través de los continentes.
Viajar por el mundo en barco, una forma de vida
Una experiencia inesperada y placentera

Busca cruceros de MSC Grand Voyages

MSC Grand Voyages

Explorando el planeta a través de los mares más bellos del mundo
Explorando el planeta a través de los mares más bellos del mundo

Sumérgete en la naturaleza y las tradiciones locales mientras disfrutas de todas las comodidades incluidas en MSC Grand Voyages. Este crucero es más que eso, es un viaje transatlántico que te dará la oportunidad de descubrir algunos de los lugares más espectaculares del mundo, ricos en historia y cultura.


Nuestros cruceros transatlánticos ofrecen diferentes itinerarios que duran entre 15 y 30 días. Un viaje donde cruzarás los océanos para navegar de un continente a otro: Europa, América y África. Las opciones son infinitas. Con MSC Grand Voyages, disfrutarás de una aventura única y exclusiva a través del mundo, reviviendo los grandes viajes del pasado con total comodidad y relax. 


Durante tu viaje vivirás emociones diferentes en cada puerto y a bordo del barco. Descubre nuestros menús temáticos que reflejan las tradiciones culinarias de cada país y región del mundo y diviértete con las numerosas actividades que ofrecemos a bordo, como el programa musical inspirado en el destino, clases de baile, conferencias, talleres y mucho más. O simplemente disfruta de la tranquilidad de leer un libro mientras contemplas el mar o relajarte con un masaje en nuestro maravilloso MSC Aurea Spa. Y Por las noches, disfruta de nuestro programa musical o nuestros espectáculos de teatro al estilo de Broadway


Y para que no debas preocuparte por nada te ofrecemos un descuento del 30% en los servicios de lavandería y tres excursiones incluidas*. 


Y si quieres viajar con la mayor exclusividad y un servicio altamente personalizado, elige MSC Yacht Club**, nuestra categoría más lujosa, con suites situadas en la mejor parte del barco, mayordomo disponible las 24h del día y restaurante gourmet privado. ¿A qué esperas? ¡Elige ahora tu destino y empieza a planificar tu viaje! 



* Sujeto a términos y condiciones. Consulta disponibilidad para cada salida.

* La categoría MSC Yacht Club está disponible en MSC Grandiosa, MSC Seaview, MSC Seaside, MSC Meraviglia, MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida and MSC Fantasia, MSC Divina y MSC Virutosa

Puertos de MSC Grand Voyages